jueves, 7 de enero de 2010

QUE MIEDO POR FAVOR!






























La de abajo es mi gatita preciosa Lolita!















Desde hace unos dias pense que estaba embarazada,pero no por lo gorda. SINO POR QUE REALMENTE LO PENSABA ME HICE 2 EVATEST.el primero sin resultado,queria matar a todos los farmaceuticos ¬¬, y el segunod que fue hoy a la madrugada me salio NEGATIVO! ASIQUE UFFFFFFF,QUE MIEDO,lo que me llama la atencion es que todavia no me vino y tiene que venirme esta semana o la que viene.
Hoy estoy insoportable,no paro de estornudar por la alergia y la panza me hace ruido desde temprano,hoy vere a mi cutenyo! chi a mi niño,lo malo es que parece que quiere comer helado ¬¬ puffffffffffffffffffffffffff,ya vere que hare. Espero descargarlo en la cama muajajajajaajajajajaa. EXITOS!


















TEMA DE LACRIMOSA,ES MI BANDA EN DIAS DE AYUNO


















http://www.youtube.com/watch?v=m1XKtmUS-jY, ESCUCHEN EL TEMA MALINA,MUCHAS VECES ME DA ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE!









2 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    no te preocupes, la regla tambien te puede faltar por la alimentacion, ami en todo el mes anterior no me vino... y este mes, haber...
    por eso si no te viene, y los test te dan negativo, dicen la verdad. es por los ayunos y demas...
    en fin, un besazo (k)
    xoxo♥

    P.D: tu gata es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. hola nena antes q todo gracias x pasar a mi blog me encanto tu thinspo milla es increible y ps si apoyo a caramelo de cianuro es `posible q tengas ese problema x la alimentacion pero de todos modos cuidate con tu chico x si las dudas iwal el estress tambien afecta a q no te baje y bueno dale muxos besos a tu gatito yo perdi a mi perrito y espero q lo mimes mucho y buenop prin mucho exito en tus metas y es gunto y placer encontrar a princesas con tan buen gusto musical besos

    ResponderEliminar