lunes, 14 de junio de 2010

CORTE...
















Corte con mi novio,asi es, con Ubermensch. No podia seguir asi,ocultandole cosas,es demasiado bueno y me ama demasiado,SIMPLEMENTE NO ME PUEDO SEGUIR CAGANDO EN EL. NO SE LO MERECE.





En fin,ahora estoy con Juan,es mas,hoy vamos a un hotel y vamos a filmar,va a estar muyyyyyyyyy bueno!





Detesto los lunes y ma;ana martes tengo que pasar por lo de Ubermensch para dejarle la plata de la vta de ropa interior a la madre,va a ser un parto para ir...




















EXITOS

7 comentarios:

  1. si cres ke es lo correcto hiciste bien...aveces es mejor empezar algo nuevo
    me pso rapidito
    milbesos
    lenaleny

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés genial bonita!!

    A veces hay que tomar decisiones difíciles para seguir adelante y avanzar en la vida...

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. holaaas
    ps mucha suerte cn el nuevo galan :)
    buen inicio d semana
    have fun !

    mua

    ResponderEliminar
  4. nenaaaa!!!GRaxias por estar ahii
    nenaa, jeje,


    ei me di cuenta qe no te seguiaaa jojojo

    per0 iia iia te sigo sorry
    :(
    per0 e estado muuuy alejada de esto
    por falta de tiempo

    ResponderEliminar
  5. nenaa, mal plan qe allas terminado
    :(

    per0 bueno asi me siento a veces
    Qiero terminar con mi novio
    porke el tiene una vida diferente qe la mia
    Qiiere a cada rato estar en el cotorreo
    y es0 implica comer jajaja

    nenaaa filmar???
    eres actriiz, ??
    cuentame qe es de tu vida XD
    jeje

    bes0s

    ResponderEliminar
  6. recien te leo y bueno a veces se tiene que tomar una desicion y suerte con este nuevo chico!

    un beso y espero te pases por mi blog :D

    ResponderEliminar
  7. Hola kerida! aca otra ves reviviendo de las comidas y las depresiones!
    bueno me parece bien, porque si el te amaba y vos no no hay nada que hacer, si estas enamorado de otro! Apoyo tu desicion! Ojala ya ahora con Juan vallas para delante :) y eso de ocultar.. uff a mi me lo decis xD horrible :/
    Un beso keridaaa!!!

    cuidate^^

    ResponderEliminar