martes, 1 de junio de 2010

HISTERICAAAAAAAAAAAA
















ASI ES HISTERICA,NO ME SOPORTO A M,NO SOPORTO A NADIE,ESTOY INSOPORTABLE. JUANNNNNNNNNN ATENDE EL CEL!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR!!!! QUIERO SABER SI ESTAS BIEN,TE EXTRA;O HORRORES,NO TE DAS CUENTA DE QUE TE AMO,NO?










TENGO MENOS ANIMOS EL DIA DE HOY,Y NO VOY A RECUPERAR EL ANIMO,AL MENOS HASTA LAS 17 HS DE HOY,ASI QUE SOY UNA AMEBA QUE SE ARRASTRA HASTA LAS 17 HS...










PESO DE HOY 46 KG,PUFFFFFFF. PERO CREO QUE HOY BAJARE AL MENOS 500 GR,CON TODA LA GIMNASIA QUE TENGO POR DELANTE...




















GRACIAS CLICK,POR VOS VOLVI!






























AUF WIEDERSEHEN





8 comentarios:

  1. nenaa tnks
    por tu coment,

    nenaa, animooo, qe onda, tu dandome animos
    y tu con el animo por lo suelos
    :S qe pasa nenaa
    echale ganitas
    exelente 46 nena stas super

    bes0s

    ResponderEliminar
  2. yo estoy igual, ánimos por el suelo, pero así estaré todo el día xDD
    de todas formas, mañana espero retomar el control xDD ya me cansé de decir eso jaja
    siempre estoy por llegar a mi meta y pff! algo pasa y me deprimo y como xDD
    esperemos alguna diferencia esta milésima vez jejej
    46 es genial! ojalá yo pesara eso :S

    te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Esta re bien ese peso, ojala yo pesara eso aahaha
    igualmente voy bajando :D
    sos vos la de las fotos
    re tiernas :)
    Me encanta Nana , ese anime lo vi 321321 mil vecees.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. My god!! y gracias por volveer!! ^^
    dios mio (otra vez xD) las dos ultimas fotos eres tu??
    me encanta tu look dios :) en mis tiempos iba mucho de negro y similar pero mas "light" y mas gorda jaja
    un besiito y mil gracias por volver :D
    por cierto: AAAMOOOO TU PEEESOOO!!^^

    ResponderEliminar
  5. olas:)
    A veces tambien estoy asi, ni siquiera yo me soporto pero bueno, animos chik, bien por esos 46, ya bajaras mas, ya lo veras.

    cuidate mucho.

    nos vemos.

    bisiux.

    vavai.

    ResponderEliminar
  6. si nena me encanta elfen lied
    vos lo viste?
    re da tu peso
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  7. Kiero saber como te fueeeeeeeee !!!!!
    asi que cuando te conectes te molesto (? con un zumbidooo!
    dale kerida que se puede animos ^^!
    46 kilos? ojala aunque sea yo pesara 50 u-u
    1que asco que soy!
    hermosas orejas de nekooo
    see u :)

    ResponderEliminar