jueves, 25 de marzo de 2010

FRANNNNNNNN RESPONDEME!

JAJAJAJAAJ ESO QUIERO,QEU FRAN ME RESPONDA,PARA CUANDO UN DESFILE? QUIERO UNO YA O AL MENOS UNO DENTRO DE UN MES! PORFAVOR!



En fin este lunes lo vere y discutiremos esos temitas XD.
Ma;ana en lo de mi novio,por lo tanto finde es igual a comida,al menos 2 comidas por dia,el sabado y el domingo no me queda otra XD,pero bueno,algunas de uds conocen mi estrategia,ya que soy malisima utilizando mia...Encima quiero festajar su cumplea;os y quiere torta,no pienso comer torta,despues me siento terriblemente mal,entonces me embriagare supongo jajajajaajajajajaaj.



EXITOS

3 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!
    pues si nena, ya se viene el finde :( pero bueno esperemos qe todo salga bien!
    muchos animos!!^^
    besos!! n_n

    ResponderEliminar
  2. ola nenaaa!!!!
    ke orror ,,,ami este finde tamen me toca comer...y cn lo bien ke lo ice esta semana
    no sabia ke eras modelo?¿'
    mil besos
    lenaleny

    ResponderEliminar
  3. suerte en el finde
    ojalá puedas escapar de la comida o al menos comer poco
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar