miércoles, 31 de marzo de 2010

CONFUNDIDA,TERRIBLEMENTE CONFUNDIDA,PERO FELIZ AL MISMO TIEMPO
















Realmente no se que me esta pasando,tengo una nueva obsesion,aparte de ser delgada.





No puedo dejar de pensar en X,lo que me dice lo que me ense;a,las sensaciones que tengo al estar junto a su lado,es algo muy raro,PERO ME FASCINA AL MISMO TIEMPO.





Cuando me levanto pienso en 2 cosas,en como voy a organizarme con la comida y en X, y fantaseo con encontrarme casualmente,y que me vea y me sonria y que corramos juntos en la calle, como la primera vez,magico,fue magico. Parecia que nuestra amistad venia de a;os y a;os,ultimamente creo que me he portado algo arisca,pero ahora me doy cuenta de como realmente quiero ser,sin importar las consecuencias.





No puedo parar de mandarle msjs y mirar el cel,a ver si respondio,y fantaseo encuentros,situaciones,etc. Basicamente paso todo el dia asi,es todo muy raro,hacia bastante que no tenia esta sensacion,tan reconfortante,pero triste al mismo tiempo...





Esta relacion es lo que guardo en el fondo,bien en el fondo de mi corazon y ser.





Quiero tanto,pero tanto esta persona,me valora,valora mis tiempos,me dice que soy hermosa,que soy toda una mujer,siento que es una fuente de oro puro para mi,en muchos sentidos,ojala dure por siempre esta confusa y hermosa relacion.

























EXITOS





13 comentarios:

  1. Creo que no conocía tu blog. De todas formas, ya te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!
    wiiiii t estaras enamorando?!?!
    ^^
    aaaaawww qe lindo es sentirse asi, imaginando encuentros, mirar el cel, awwwww how cute!!!!!^^
    disfrutalo hermosa x qe solo se vive una vez :)
    muchos animos hermosa!!!^^
    besos!!! n_n

    ResponderEliminar
  3. Oh mujer... has puesto dos de mis debilidades musicales... tilito hermoso exquisito wolff y rammstein... ya me pondre al corriente de quien es X... pero si eso te mantiene ocupada... no tiene nada d emalo... ya cuando los malditos se ponen a hacernos la vida a cuadritos... es otra cosa y que se jodan ...

    Suerte...

    ahora veo mas tu blog para conocerte...

    bye!

    PD: que envidia alemán!!! la rax!!! intentaron enseñarme pero mi cabeza no da chance de ablandarse... fue tiempo perdido xD

    ResponderEliminar
  4. princesss!! eso es amor!! jeje, que bonito1!! me encanta cuando hay amor!!!!

    es lo mejor que nos puede pasar, además de ser delgadas jejeej

    Rammstein!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    mi canción favorita: ''Don't die bofore I do''...........................la amo!!

    te sigo prinzz

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! te estas enamorando :3
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar
  6. qee lindo lo qe sientes princes.. me haces acordar a mí cuando estaba cn mi novio u.u enn fin espero qe tu si tengas un hermosoo cuento (: exitoos para vos tambien!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá dure para siempre y te corresponda!!!

    ResponderEliminar
  8. tu me sigues, yo te sigo!! nos gusta verdad!! jaja
    me gusta tu blog!!
    gracias por pasarte por el mio!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. me gustaria saber en que andas y te extraño, antes hablabamos un moton pero me re desapareci por falta de tiempo perdon hermosa,
    te quiero aun eh :)

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    claro k me acuerdo de ti!!
    me dio mucho gusto encontrar tu coment!!
    y es que como no te habia agregado a mi lista no sabia ya de tus pasos!

    aiss!!
    que relacion lka tuya!!
    pero anda k se ve k el te kiere tmb
    igual y si las cosas se dan pueden llegar a ser lo que tu quieres!

    que estes super
    cuidate
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  11. Cuidado con el amor ke es un arma de doble filo...pero si esta trata de disfrutarlo porke puede ser la mejor experiencia de tu vida...
    mil besitos
    animos y fuerzas
    gracias por pasar por mi blog...estamos en contacto...;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola Linda! como estas?
    Primero gracias x leerme y dejarme tus palabras ^^
    2do, perdona la tardanza en pasar es que este finde semana largo no stuve en mi ksa y si estaba no estaba sola u-u
    pero hoy me pongo al dia con todas!
    Espero que esas relaciones que describen se cumplan alguna ves ^^
    tendria que leer post anteriores para seguir todo el hilo de tu historiaª
    buena semana :D!
    cuidate :D

    ResponderEliminar