martes, 6 de abril de 2010

OH SI,HOY TE VEO HERR X!!!!!!!
















Oh yeah hoy veo a X,y quien sabe que va a pasar... muajajaajaaj.





Pascuas horribles pascuas,tuve que almorzar RAVIOLES! SEEEEEE,PUFFFFFFF,NO ME LOS COMI TODOS Y MI VIEJA ME REGALO UN HUEVO DE PASCUA,EL CUAL NO PIENSO NI TOCAR,CALCULE LAS CALORIAS Y ERAN ALREDEDOR DE 560! ME PEGO UN TIRO ANTES!





Ahora en un rato me voy a correr al parque con mi papa,quien no corre tan rapido como yo,pero bueno jajajaajajaj.





Ayer mi mama me miro y me dijo,ESTAS MUY FLACA,y yo pense, puff si como no. Me pregunto cuanto pesaba y le dije 48,MENTIRA PESO 46,TIRANDO PARA 45,y me dice, ESTAS POR DEBAJO DE LO QUE TENES QUE PESAR,Y YO PIENSO NI EN PEDO VUELVO A PESAR 50,PARA DESPUES LLEGAR A LOS 55,PUFFFFFF. LLEGA A PASAR ESO,Y MI PUESTO COMO MODELO,EL UNICO QUE CONSEGUI,REVOLVIENDO Y CON MUCHO ESFUERZO,SE DESVANECE...




















AHI NOS VIDRIOS










ADEUS





KUSSES

5 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!
    nena haaaa mi madre tampoco corre como yo! XD
    sii nena, seria horrible si tenemos qe renunciar a nuestros sueños por personas ajenas a nosotros :S
    por eso lucha!! :D
    muchos animos!!^^ besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. paso rápido a avisar que volví
    xoxoxoxox con cariño
    te sigo ya
    hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Creo que la pascua no nos ha ido bien a ninguna...

    Si tu madre sospecha es mejor que te vea comer algo... un par de días...

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    uuff... creo k a la mayoria nos pasa los findes.. pero bueno. sirve que agarramos mas fuerza ara toda la semana =P

    jejejejej
    k te la pases bn con X
    te portas bien eh....
    ^^
    jijijij

    aiss
    mejor ponte mas ropa para k tu madre no empiece a preocuparse y te ponga a comer =S

    y una cosa el correr a un paso mas lento ayuda a quemar mas grasa! xk como te "Frenas" tu organismo trabaja mas!!
    asi k no te apures de seguir el ritmo de tu papi XD

    te deseo lo mejor
    cuidate linda!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  5. A mi me dicen lo mismo del peso pero yo sigo gordaaa! Ni ahi que delgada, ni toque los 50 :( pero se que lo voy a lograr!
    Yo toque huevos y comidas, pero ya me estoy recuperando del desastre mental y fisico jaja malditas pascuas :(

    exitos con todo hermosa

    te leo
    xao

    ResponderEliminar