miércoles, 7 de abril de 2010

ENGANCHADISIMA!
















De verdad,no paro de pensar en X,en lo que me dice,me susurra,en sus beos,sus salvajes lamidas,simplemente no puedo.





El hecho de lo prohibido,la tentacion,la pasion,los corazones excitados al punto del extasis,de la locura. Esa relacion,amante/maestro,aprendiz/amante/aprendiz/maestro,una profundo nutricion de mi ser,de mi escencia,de mi vida,esas ganas de vivir que transmites,las ansias de pecar,de morder,lamer,de sumergirse plenamente en el disfrute y la lujuria,lentamente se disfruta mas...





Sus manos rozaban la entrada a mi lujuria plena,se lengua me susurraba al oido,lo prohibido se hallaba permitido,mientras repetia,





Aqui y ahora,smos solo dos,y no tengo miedo de decirte que te haria mia,elevandote y acechandote con mi miembro mas viril...





Al escuchar esto,mi piel no podia mas que erizarse...





Tienes miedo o temor,me decias,mientras me negaba a ceder ante mis propios deseos muy perversos,por cierto...






























Este escrito lo realize la semana pasada,inspirada...





Que hermosa noche la de ayer... ENCUENTRO AMOROSO,CERVEZA E HIDROMASAJE



































EXITOS





ADEUS





KUSSES

8 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    wow nena ps lo qe sientes es demasiado intenso!! qe lindo!! es bueno sentirse asi, es lo mejor, aunke aveces salimos lastimadas u.u
    muchos animos^^ besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. Andas con tu maestro?
    Hermoso eso que escribiste, es la verdad ahi que quererce para truindar no hay otra.
    Un beso. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. woooowywoooow... si no fuera por el mañanero que me di recien estaria fuuuuuuffffffff.... jejej XD.... hermosas palabras muy intensas!
    besos
    BloodyQ

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!
    Guau me encanto tu escrito, si que estabas inspirada!
    Me da curiosidad saber porque es prohibido.. Jaja yo siempre tan metida.. perdon i-i
    bueno, si quieres me cuentas sino tendre que seguir leyendo entradas anteriores!
    cuidate mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    woww!!! me ha encantado tu escrito!! lo escribiste tu!! genial!! yo no podría ni escribir algo parecido a eso :S
    un beso grande y fuerza!!!!
    que lindo el amor!! aaaaaaaaa....:)

    ResponderEliminar
  6. fuertez declarasiones n_n! te quedo muuy lindoooo y muuyy ahí muy geneal!!! jii!!


    cuidateee pequeña <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo escribes. De veras.

    ResponderEliminar
  8. HERMOSA DISCULPA Q NO TE DE MI HUMILDE OPINION SOBRE LO Q NOS COMPARTES, PASARE PRONTISIMO NUEVAMENTE, SOLO Q TUVE Q ELIMINAR LAS ENTRADAS DE MI BLOG X SEGURIDAD Y PARA EVITARME DISGUSTOS YA Q ESTAN A PUNTO DE DESCUBRIRMELO Y ESO NO LO PUEDO PERMITIR PORQ NO SE Q HARIA SIN USTEDES..// PASO A DECIRTELO YA Q ME ENCANTARIA SEGUIR TENIENDOTE SIEMPRE, TENIENDO EL LINK DE TU *COMENT* PUEDO PASAR A LEERTE FACILMENTE Y NO PERDERME DE TUS POST´S.. SOLO DEJE DOS ENTRADAS CON SUS COMENTS PARA DE AHI VENIR A DECIRTE ESTO Y TERMINANDO DE PASAR A SUS BLOGS ELIMINARE TAMBIEN ESAS ENTRADAS, ESPERO CONTAR CON TU COMENT NENA.. GRACIAS!

    ResponderEliminar