martes, 20 de abril de 2010

ULLLLLLLLTIMO MOMENTO!
















Mi novio esta A DIETA!!!!!!! NOOOOOOO,NO LO PUEDO CREER!!!! JAJAJAAJ XD





AL FIN ME SALIO LA MACUMBA! JAJAJAAJAJAJ NAAAAAA JODA.Le dije de venir a almorzar y me dice,no gracias,me estoy cuidando y yo me quede O.o jajajaajaj TERRIBLE.










EN FIN,ayer lo vi a Herr X!!!!! Hermosa noche como todas las que paso con el,asi que sentis algo mas por mi he? ademas de calentura,claro esta... Y que odias el hecho de que yo sea muy chica y vos muy grande... ES QUE NO ENTIENDE,EL HECHO DE QUE EL SEA MAS GRANDE,ME HACE VERLO COMO UN MAESTRO DE VIDA,EN FIN,SI LO ENTIENDE,PERO LO QUE YO ENTIENDO TAMBIEN ES QUE EL QUISIERA QUE YO FUESE SU NOVIA OFICIAL,SI FUESE YO MAS GRANDE, O EL MAS CHICO





Empeze hermosamente el dia con 45,5 kg,ayer tome una birra en lata,me comi 3 galletas de arroz,un vaso de copoz de maiz sin azucar,esa fue mi cena...



































EXITOS















KUSSES

6 comentarios:

  1. re bien tus intakes :)
    y el peso tmb
    beso.

    ResponderEliminar
  2. Brennt

    nenaa pues bueno qe lioos con los hombres
    qe si es chico , qe si es grande
    mmm prefiero qe sea grande y me refiero a la edad jojojo

    nenaaa un hombre mayor siempre nos traera experiencia, y un niño ps noo
    te lo digo porke mi sister se caso a sus 21 años con un puberto de 17 años ¬¬ oseaa qe idiota ella ee, y io pues aorita salgo con un hombre de 28 añitos qe me demuestra seguridad y confiansa al qe kiero mucho y pues es mi nivio jeje

    nenaa un bes0 enorme
    tnks por pasarte a mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!
    orale!!! si mi novio estuviera a dieta seria feliz! no m olbigaria a comer... pero claro como el esta bien de su cuerpo y yo soy la gorda qe hace? m alimenta como marrano!!!!! damn!!! >.< muchos animos!! besos! n_n

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!

    ^^

    wow k bn k tu novio piense en cuidarse tmb!
    dale todo tu apoyo!!

    el mio siempre lo dice.. pero luego se le olvida y se come hasta el tenedor..>,<
    jajajajaj

    y aunk yo jamas he estado en una situacion similar.. creo k el amor no tiene edad..
    pero cada kien...

    te deseo lomejor preciosa!
    lo haz hecho genial!
    cuidate
    besos desde el iniferno

    ResponderEliminar
  5. Hola divina! Perdon el otro dia que me fui a la mie** asi de la nada, es que estabas por ahi hablando con todos y no keria joderte :)
    Mejor que el esta a dieta asi no tienta a vos no? jajaja el mio pobre no le hace falta!
    Ahora otra preguntas metidas de las mias no? xD
    xke no cortas con tu novio actual y te vas con el? Porque al fin es tu vida, que tiene que t pongas de novia con el? porque bah que se yo,,, yo no podria estar de novio y dps irme con otro al mismo tiempo, me estresa jhajaja!
    Na eso keria preguntarte obviamente no es obligacion responder! xke capaz que tmb es una pregunta muy boba xD

    un beso

    ResponderEliminar