jueves, 29 de abril de 2010

NO ME VIENE,NO ME VIENE Y NO ME VIENE!











Tan simple como eso,me hice 2 evatest,2 dias distintos y me dio NEGATIVO,asi que al menos embarazada no estoy,pero no me viene LA PUTA MDRE QUE ME PARIO Y MI NOVIO ME JODE CON QUE ESTOY FLACA,MUY FLACA Y NO PARA DE DECIRME ESO,Y NO PUEDO TOMAR PASTILLAS PORQUE NO ME VIENE,BUENO EN FIN,ES TODO UNA FUCKING MIERDA!




Encima Fran creo que me quiere ver hoyY HOY QUIERO IR A FIGHT DO,APARTE EL DE FIGHT DO ESTA BUENO Y ES COPADO XD.












HIPERMALHUMORADA!!!!!!! XD












AUF WIEDERSEHEN












EXITOS

4 comentarios:

  1. Brennt, calma, mil veces me paso que por los nervios, mas me tardaba en venir, calma, respira, relax, lo bueno es que la prueba salio negativa.

    pasate por mi blog, puse una propuesta, a ver que te parece

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hace ya 11 meses que no tengo la regla y no puedo tomar pastillas...

    "Cuando tu cuerpo están en un índice de masa corporal demasiado inferior reduce al mínimo sus necesidades corporales para ahorrar energías..."

    En fin, ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. olas:)
    Es la primera vez que paso por tu blog, està chido, pues como a mi a veces tampoco me baja, despues de 2 meses, pero pues ya despues me bajò, jaja, que bueno que saliò negativo.
    que estès bien.

    Bisiux.

    Vavai.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Naty! Ufff que justo que kiera interrumpir tu rutinaa!:(
    y que mal de tu novio u_U ya cuando se ponen asi son insoportables :(
    Pero bueno, mientras no estrope tu camino a la meta.. sera cuestion de aguantar!

    nos leemos
    un beso!

    ResponderEliminar