martes, 27 de abril de 2010

ME FALTAN ANIMOS,ME FALTA HERR X,NECESITO CORRER!!
















La semana pasada fui a la edica y me dijo que pesaba 48 kg,cuando aca y en lo de mi novio me peso y me da 46,no entiendo, son dos balanzas contra la de la doctora en fin,al menos no me hincho las pelotas,pero me senti una cerda,cuando me dijo eso,cuando yo estaba convencida de mis 46...





Hoy estoy hinchada como de costumbre y la balanza me da 46,la de mi casa,no se en que balanza confiar.





No me vino todavia,me tendria que haber venido el jue pasado,y no lo hizo,me hice un evatest y me dio negativo,igual siempre me cuido,es probable que no me venga por la alimentacion y porque me empeastillo como la mejor.





En fin todavia no estoy corriendo y eso me pone de mal humor....















EXITOS










KUSSES















PD,ME ANIMO,DE UNA VEZ POR TODAS A PUBLICAR UNA IMAGEN MIA,CREO QUE ES OBVIO CUAL DE LAS 2 SOY.

3 comentarios:

  1. Hola linda.. te recomiendo que vayas y te peses en las balanzas que hay en farmacias, son unas super cosotas que temiden todo... esas no fallan...

    Animos y epieza ya .. asi te desestrezas.. beos cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Olvidate de las básculas y rigete por tu ropa. Al final nos obsesionamos con simples números, si nos paramos a pensar.

    Estas muyyyy delgadita, no intentes perder más.
    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar
  3. hola, que flaquita estas, eres muy guapa, primera vez en tu blog y espero que estemos en contacto.

    besitos y checa en tu ropa como te queda, es lo mejor.

    ResponderEliminar