miércoles, 14 de abril de 2010

ME EXTRA;ARA?











HACE UNOS INSTANTES ME CAE UN MENSAJE EN EL CELULAR DE X,DICIENDO QUE EXTRA;A MIS MSJSME EXTRA;ARA TAMBIEN?
Yo si lo extra;o horrores,no se si esta semana lo pueda ver,ya que hoy voy a buscar laburo,si hoy comn esta lluvia de mierda...
Para colmo se me inflamo la rodilla puffffff,eso es igual a que no puedo correr ni hacer actividad fisica,al menos por hoy,me recomendaron no hacer nada durante 3 dias,pero no se si lo SOPORTARE!! Por el momento le pongo hielo a mi pierna,asi se deshincha mas rapido...
Me compre unos borcegos,no son la gran cosa,pero estan lindos!
Mi peso actual 46 kg,habia subido como 2 kg el finde,pufffffff. Me tome la vida y eso me hincho,a la tarde cuando elimine todo y despues de ir al gym,la BALANZA ME DABA 46,5,ASI QUE SI QUE ESTA HINCHADA,LA PUTA MADRE!

MI INTAKE DEL DIA
DESAYUNO
CAFE CON LECHE 80 KCAL
JUGO DE NARANJA CHICO 150 KCAL

ALMUERZO
CIGARRILLOS,VARIOS O DEAMASIADOS YA QUE NO VOY A CORRER

MERIENDA
CAFE CON LECHE 80 KCAL

CENA
OJALA QUE ENSALADA Y QUE MI VIEJA NO ROMPA LAS BOLAS,MAS MILA DE SOJA UNAS 300 KCAL
CAFE O MANZANA VERDE




DER TOTE WINKEL/LACRIMOSA
http://www.youtube.com/watch?v=gkCsGv0rips

La letra es hermosa,no tiene comparacion con ningun tema de este fantastico grupo aleman
NO LA PUEDO PARAR DE ESCUCHAR EN MI MP4!

AHI NOS VIDRIOS
ADEUS
KUSSES


PD.SE;OR F,[EX VAMPIRO DE MIS SUE;OS] NUNCA SE BORRARA DE MI MENTE Y MENOS DE MI ESPALDA,ESA HERIDA HABLA...

6 comentarios:

  1. ES LA PIERNA,EL TOBILLO EXACTAMENTE,NO LA RODILLA,SI SE ME INFLAMA LA RODILLA MUERO,YA QUE EL A;O PASADO ME LA OPERARON

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!
    pfff nena ojala t mejores rapido!! para qe ya puedas hacer ejercicio^^ muchos animos!! besos! n_n

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA MUXAS GRAX X PASRTE-***

    SEGURO EXTRAÑA DE TI MAS DE LO Q TE IMAGINAS JIJI... ESPERO PRONTO TE RECUPERES Y ANDES DANDO DE SALTOS!

    TE DEJO BESASOS NENA!!

    ResponderEliminar
  4. ola nenaaa!!!
    espero ke te pongas bien y vuelvas a la rutinaaa
    milbesos
    lenaleny

    ResponderEliminar
  5. hola muñeca
    Que mala onda lo de tu tobillo, ojala que te recuperes pronto. K poquito comes nena!!! ojala yo pudiera comer asi.
    Animo!!

    ResponderEliminar
  6. hola prince! me paso para invitarte a mi carrera... empieza mañana es simple pasame tu peso actual y el final el lunes que viene y listo... sin puntos ni reglas... besos

    BloodyQ

    ResponderEliminar