viernes, 26 de marzo de 2010

Me gusta el oto;o, esa sensacion de soledad y tristeza,me impulsan de cierto modo
















Esa brisa,ese viento cortante que comienza a soplar...
Me gusta y me disgusta al mismo tiempo,es bastante confuso,en esta epoca del a;o,escucho mucho al maestro de Tilo Wolff,pues es asi como me siento en esta epoca del a;o,Lacrimosa refleja mi estado de animo en esta fecha.Es hermosura,horror,alegria y de pronto una penosa angustia,es todo y nada al mismo tiempo es ese vacio de felicidad,y la acumulacion de angusita al mismo tiempo.
No me hagan caso estoy totalmente chiflada jajajaajjaja XD
Algo positivo al menos,NO SUBI DE MIS 47 KG,pero mi vieja me esta hinchando bien las bolas con la comida,no la aguanto mas y ya tengo 19!!!!!! La odio,encima me dice lo que ten go que hacer en mi pareja ni en pedo le hago caso jajajaajajaja XD.
Este finde como siempre comida,mas reuniones,mas amigos,mas SEXO,algo bueno al menos...


http://www.youtube.com/watch?v=cCN0yJIbB_o&feature=related


EXITOS

6 comentarios:

  1. LENA NO PUEDO ENTRAR A TU BLOG,ME DESESPERA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!!
    ufff tu titulo, m pasa siempre...
    qe tengas libndo dia!!!^^
    muchos animos!!!^^
    besos n_n

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa... aveces yo tab me siento = que tu asi que te entiendo... me alegra q t mantngas en 47.. sigue.. y trata de no estar en ksa para no crusart con tu madre.. besos..

    ResponderEliminar
  4. hey gracias por pasarte! esta padre tu blog, solo k esa tipa milla j, me recuerda a cierta persona.
    ademas tienes a mi novio Zven Kruspe en una foto! jajaja
    k tengas lindo dia

    Kar

    ResponderEliminar
  5. Ojalá tu mamá te deje tranquila con el tema de la comida, porque sule ser desesperante
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar
  6. tuu blog me transmitee algo extraño, no se qe es... no logro imaginarte, y es algo raro porqe suelo imaginarlas mientras leo... sin duda yo soy otra loca del monton ! espero qe andes mejor prinn genial lo de tus 47 y lo del sexooo :)

    ResponderEliminar